Blog Luzerta
1815
page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-1815,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Las empresas no tienen Misión ni Visión, tienen Marca

En un entorno tan competitivo como el actual es difícil establecer las diferencias que ofrecen las marcas frente a sus públicos objetivos. El cliente necesita percibir rápidamente el valor diferencial que le aporta una marca gracias al qué le ofrece y cómo se lo ofrece....

Imagen-Marca-Luzerta
Imagen de marca: evolucionar o morir

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Praga un nuevo evento deportivo al más alto nivel y que conviene seguir para entender los paralelismos con el mundo de la empresa, independientemente que nos guste o no el deporte de la raqueta. Se trata...

Forum Inversión Luzerta
Percepción de marca: te recuerdo o te olvido

Hace unos días tuvo lugar en Barcelona la XXII edición del Forum de l'Inversió, (http://xxiiforuminversio.talkb2b.net/) un punto de encuentro entre startups, inversores y emprendedores que posibilitaba la financiación de proyectos mayoritariamente tecnológicos. Si bien la jornada se dividía entre un espacio de generación de contactos y...

diseño marca turística ciudad
Branding turístico y marca-ciudad

El branding turístico y la marca-ciudad son, en los últimos tiempos, términos habituales en boca de los gestores de Marca, ya que las regiones y las ciudades se han convertido en un artículo de consumo masivo. Visitar un lugar, que para otras generaciones se convertía en “el...

importancia diseño packaging Luzerta
¿Cuántas veces has comprado con los ojos?

Cada vez es más difícil vender un producto en el lineal del comercio debido a la gran cantidad de competidores que hay en el mercado, por ello las empresas se esfuerzan en llamar la atención del consumidor mediante el diseño del packaging. Sólo sobreviven aquellos...

Felices fiestas

Estos días servirán para hacer balance del año y coger energías para el próximo. Hemos arrojado luz sobre proyectos relevantes y este 2017 promete nuevos retos. ¡Hasta el año que viene!...