Enfoque - Luzerta
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

1-Manifiesto

Servir es una actitud, un gesto

Servir es una actitud, un gesto. Implica atender con honestidad a aquellos que nos confían un encargo. Nuestro servicio, la razón de ser de nuestra pasión, es ayudar a que las Marcas consigan sus objetivos, bien sea notoriedad, diferenciación o retornos.

Contamos la historia de marcas honestas y convincentes que establecen relaciones de consumo duraderos. Aunque nuestro trabajo sea visualmente atractivo también informa, y se apoya en conceptos claros usando nuestro propio proceso estratégico. Esto garantiza que cada solución se destaca en la multitud y refuerza la credibilidad de la marca.

2-Proceso

Provocamos el diálogo

1. Diagnóstico

Conocemos el contexto donde vive la marca. Serán claves los diagnósticos internos y externos realizados para conocer la realidad del entorno, de la compañía, su competencia y del rumbo que se quiere seguir.

2. Estrategia

Generamos el contenido adecuado de la marca para abordar las oportunidades detectadas, y construimos la creación de significados relevantes de marca para el consumidor y la diferenciación estratégica sobre la competencia.

3. Creatividad

Buscamos soluciones innovadoras personalizadas para resolver los retos planteados.

4. Expresión de marca

Diseñamos los diferentes elementos visuales y estudiamos los soportes más relevantes que conforman el universo de la marca.

5. Experiencia de marca

Provocamos estímulos directos enfocados a nuestras audiencias a través de experiencias adecuadas a cada proyecto, y ayudamos a que la percepción de la marca esté alineada con la visión estratégica.

6. Control

Revisamos y monitorizamos la correcta implantación de la marca en los diferentes puntos de contacto con el cliente.

3-Clientes

La esencia de nuestros proyectos

Un gran proyecto de comunicación no sería nada sin un gran cliente. Visionarios y emprendedores que sienten la necesidad de comunicar de una manera diferente para crecer, y a la vez coherente con su manera de ser. Apuestan por rutas alternativas que le permitan destacar en un mercado global. Desde pequeñas estructuras familiares hasta multinacionales. Luzerta acompaña a sus clientes en su particular trayectoria hacia lo más alto. Una dedicación constante solucionando las necesidades de las organizaciones, creciendo y madurando con ellas en el apasionante entorno actual.

Servicios

Ver