Enfoque - Luzerta
18568
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18568,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Servir es una actitud, un gesto. Implica atender con honestidad a aquellos que nos confían un encargo.

Contamos la historia de marcas honestas y convincentes que establecen relaciones de consumo duraderos.
NUESTRO MANIFIESTO

Nuestro servicio, la razón de ser de nuestra pasión, es ayudar a que las Marcas consigan sus objetivos, bien sea notoriedad, diferenciación o retornos.

Contamos la historia de marcas honestas y convincentes que establecen relaciones de consumo duraderos. Aunque nuestro trabajo sea visualmente atractivo también informa, y se apoya en conceptos claros usando nuestro propio proceso estratégico. Esto garantiza que cada solución se destaca en la multitud y refuerza la credibilidad de la marca.

Provocamos el diálogo a través de un proceso bien estructurado:

1.

Diagnóstico

Conocemos el contexto donde vive la marca. Serán claves los diagnósticos internos y externos realizados para conocer la realidad del entorno, de la compañía, su competencia y del rumbo que se quiere seguir.

2.

Estrategia

Generamos el contenido adecuado de la marca para abordar las oportunidades detectadas, y construimos la creación de significados relevantes de marca para el consumidor y la diferenciación estratégica sobre la competencia.

3.

Creatividad

Buscamos soluciones innovadoras personalizadas para resolver los retos planteados.

4.

Expresión de marca

Diseñamos los diferentes elementos visuales y estudiamos los soportes más relevantes que conforman el universo de la marca.

5.

Experiencia de marca

Provocamos estímulos directos enfocados a nuestras audiencias a través de experiencias adecuadas a cada proyecto, y ayudamos a que la percepción de la marca esté alineada con la visión estratégica.

6.

Control

Revisamos y monitorizamos la correcta implantación de la marca en los diferentes puntos de contacto con el cliente.

Nuestros clientes son la esencia de nuestros proyectos.

Un gran proyecto de comunicación no sería nada sin un gran cliente. Visionarios y emprendedores que sienten la necesidad de comunicar de una manera diferente para crecer, y a la vez coherente con su manera de ser. Apuestan por rutas alternativas que le permitan destacar en un mercado global. Desde pequeñas estructuras familiares hasta multinacionales. Luzerta acompaña a sus clientes en su particular trayectoria hacia lo más alto. Una dedicación constante solucionando las necesidades de las organizaciones, creciendo y madurando con ellas en el apasionante entorno actual.

Servicios

VER