Vetland diseño imagen corporativa cadena clínicas veterinarias. Creación de marca, web, rotulación, señalética y campañas publicidad.
16320
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16320,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.1.3,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Vetland
B2C
Sector Servicios

Objetivo: implementar la identidad corporativa de la cadena de clínicas veterinarias urbanas más grande del país, y activar la marca en todos los puntos de contacto con sus audiencias.

Solución: el reto ha consistido en ayudar a construir el look&feel de la red de clínicas para funcionar en un entorno B2C de máxima competitividad, mostrando las bondades de unos centros amigables y cercanos. La primera piedra se ha puesto en un local de la capital catalana y posteriormente se han ido incorporando locales ya en funcionamiento.
Leer mas
Los locales se caracterizan por el trato próximo al cliente y una atención personalizada a sus pacientes de cuatro patas. La complejidad del proyecto ha consistido en diferenciar las zonas, separando la consulta y tienda con la clínica y sus modernas dotaciones. Se busca atraer a un público preocupado por la salud de sus animales y que encuentra en esta red toda la atención necesaria y una extensa relación de servicios.
Visitar web
Diseño señalética clínica veterinaria Vetland
Diseño señalética clínica veterinaria Vetland
Diseño señalética clínica veterinaria Vetland
Diseño tarjeta corporativa clínica veterinaria Vetland
Diseño publicidad clínica veterinaria Vetland
Con Luzerta hemos trabajado en el proyecto de creación de la identidad corporativa para nuestras clínicas veterinarias, así como nuestra presencia online. No solo se han adaptado completamente a nuestras necesidades si no que han participado en la estrategia comunicativa aportando un gran valor añadido a su trabajo que aplicamos en nuestro día al día.

Marketing, Vetland

¿Buscas algo parecido? CONTÁCTANOS