Montepicato, diseño de marca para empresa artesanal de embutidos
16013
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16013,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.1.3,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Montepicato
Estrategia de comunicación, Posicionamiento, Identidad corporativa, Identidad visual, Diseño de Packaging

Objetivo: aumentar cuota de mercado en un sector de gama alta, aportando valor añadido al embutido

Solución: la estrategia ha sido posicionar la marca Montepicato en un segmento premium, evocando su buen hacer mediante una gráfica pretendidamente artesanal. Mediante esa transmisión de valores de autenticidad, tradición y calidad, el cliente tiene una clara percepción que está frente a un producto por el cual es capaz de hacer un mayor gasto.
Leer mas
Otra acción ha sido aumentar ostensiblemente el tamaño de marca en el packaging, para vender marca, no producto. Si anteriormente la empresa vendía por cantidad ahora lo hace por calidad, un cambio de mentalidad necesario para competir en las condiciones actuales del mercado.
Diseño marca embutidos Montepicato
Diseño tarjeta embutidos loncheados Montepicato
Diseño packaging embutidos Montepicato loncheados
Diseño packaging embutidos Montepicato
Diseño packaging embutidos Montepicato
Diseño packaging embutidos Montepicato chorizo extra
Diseño embutidos Montepicato chorizo extra
Diseño embutidos Montepicato sello calidad
Diseño embutidos Montepicato
¿Buscas algo parecido? Contáctanos