Objetivo: creación de marca de distribución para un mercado extranjero acostumbrado a la buena percepción de las marcas españolas.
Solución: Marsol es la respuesta a la necesidad que plantean los propietarios de la cadena de supermercados más relevante de Guinea Ecuatorial. Bajo esta enseña construida en la consultora estamos creando las referencias de los productos más consumidos en la cultura local y que se muestran con un atractivo diseño.
Leer mas
Guinea Ecuatorial es un país eminentemente importador de producto envasado, donde la relación con las marcas blancas es relativamente reciente. En el continente africano el diseño del packaging es un activo que cada vez tiene más relevancia para incentivar la compra, y aún queda recorrido para recortar distancias con el mercado europeo. Un proyecto a largo plazo en un sector con una creciente demanda.
El logotipo nace buscando la esencia del continente africano. Vienen a la mente casi al instante los patrones de los tejidos y la fuerza del sol en el imaginario colectivo.
La combinación perfecta entre profesionalidad y cercanía en la comunicación. Luzerta es sinónimo de calidad.
Responsable de cuenta, Marsol