Maderas Lobera Identidad corporativa almacén suministros construcción
16373
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16373,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.1.3,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Lobera
B2B – B2C
Sector Industria

Objetivo: reposicionar la marca para una firma del ámbito de la construcción, ofreciendo nuevos servicios para profesionales cualificados.

Solución: el paso de los años y la necesidad de nuevos objetivos fueron los motivos por los que la dirección optó por un profundo cambio de estrategia, buscando intencionadamente un público prescriptor: arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores. Se realizó un restyling de la anterior marca, muy enfocada al sector de la construcción y la carpintería tradicional, para llegar al nuevo target. Se ha buscado hacer una comunicación más próxima y coherente en todos los canales.

 

Acciones: diseño logotipo, diseño web, posicionamiento SEO, diseño catálogos, diseño gráfico, rotulación.

 

Visitar web
Leer mas
Madera Lobera ofrece soluciones en base a la madera desde Vizcaya, y es líder en su sector. Lleva más de medio siglo trabajando y sorteando con su buen hacer los vaivenes del tiempo. Se propuso que la denominación de la empresa pasara a eliminar el sustantivo Maderas ya que, a pesar de ser tradicionalmente conocidos por esta faceta, la diversificación de su oferta permite hacerlo. Actualmente desarrollan parte de su trabajo en sectores como las cocinas o distribución de productos no necesariamente relacionados con la madera. Se ha desarrollado la nueva identidad corporativa basada en la hoja de roble, una madera recia y muy popular en la cornisa cantábrica. Un gran cambio para una gran empresa.
diseño logotipo lobera
Inspiración diseño marca Maderas Lobera
Aplicación diseño carpeta marca Lobera
Diseño catálogo productos maderas Lobera

¿Buscas algo parecido? CONTÁCTANOS