Objetivo: el Grupo Schiess quiere relanzar la marca Hamer, diversificando sus productos y servicios para los mercados en los que opera.
Solución: el expertise de Hamer a lo largo de los años ha permitido diseñar una comunicación alrededor de un eje vertebrador, dirigida a distintos targets de audiencia, sin perder la identidad. Esto facilita mantener la coherencia en la arquitectura de marca de las diferentes vías de negocio: el sector de emblistado plástico, las soluciones para el sector médico y las soluciones de embalaje ecológico.
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Hemos involucrado a los diversos departamentos de la empresa en el proceso de creación de la nueva marca para que la percepción de valor se incremente con una identidad sólida y duradera. Además, los orígenes suizos de los fundadores avalan una manera rigurosa de hacer las cosas, más allá de los tópicos.
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Conjuntamente a Hamer Packaging se definió el estilo de Hamer Medical, división creada para ofrecer servicios al sector médico. Mantiene una estructura similar a la sección de ingeniería para packaging pero con un cromatismo acorde a la percepción de servicio sanitario.
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