Hepler Bone creación de marca clínica dental y estética facial
16664
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16664,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.1.3,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Clínica Hepler Bone
Estrategia de comunicación, Posicionamiento, Identidad corporativa, Identidad visual, Rotulación, Landing Page

Objetivo: identificar la exclusiva clínica dental y de estética facial Hepler Bone a través de la creación de una selecta marca.

Solución: Este nuevo centro en el ámbito de la salud requería de un particular estudio para empatizar con su target. La misión ha sido trasladar los conceptos de tranquilidad, armonía y tecnología punta a su marca, y el reto se ha conseguido mediante una comunicación excelsa, acorde a su equipo humano y al recinto donde se recibirá al visitante.
LEER MÁS
La privilegiada situación de la clínica en Barcelona, y el lujo y comodidad que se experimenta en sus instalaciones permite afirmar que en breve será referencia en su género. Además, el uso de técnicas pioneras y la privacidad de sus accesos otorga un alto valor percibido por parte de su público potencial.

 

Imágenes cortesía de la clínica Hepler Bone.
Diseño-rótulo-clínica-dental-Hepler-Bone
Diseño-logo-centro-estético-Hepler-Bone
Diseño-marca-clínica-dental-estética-Hepler-Bone-entrada
Diseño-marca-clínica-estética-facial-Hepler-Bone
Creación logo clínica dental Hepler Bone
Desarrollo marca clínica dental Hepler Bone
¿Buscas algo parecido? Contáctanos