Five Sensations identidad corporativa empresa viajes
17321
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17321,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.1.3,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Five Sensations
B2B
Sector Turismo

Objetivo: posicionar Five Sensations como la empresa de viajes especializada en descubrir el Camino de Santiago a un público premium. 

Solución: partiendo del profundo conocimiento del entorno que posee Five Sensations se ha querido plasmar visualmente la excelencia de un servicio, basado en el cuidado por los detalles, el confort y el disfrute de una tierra desconocida para gran parte de su clientela. Se recomendó revisar la comunicación en todos los puntos de contacto con sus potenciales clientes, y así solucionar la distorsión entre lo que se quería ofrecer y la imagen que originalmente transmitía el proyecto.
Leer mas
El Camino de Santiago es conocido más allá de nuestras fronteras, y es una importante fuente de ingresos para un territorio alejado del tradicional ocio de sol y playa. En este caso el Branding Turístico cobra gran relevancia y Five Sensations ofrece experiencias que hacen de Santiago de Compostela y sus alrededores el destino soñado por turistas y viajeros exigentes.
visitar web
El imagotipo de Five Sensations ha sido remozado sin perder sus señas de identidad, ya que la ‘vieira’ es un símbolo internacionalmente reconocible y centra la atención del cliente.
El experto asesoramiento y el trato tan personalizado que ofrece Luzerta han sido claves para conseguir los resultados obtenidos. Muchas gracias por vuestro gran trabajo y esfuerzo.

Tamara Dean, Fundadora y Directora

¿Buscas algo parecido? CONTÁCTANOS