Five Sensations identidad corporativa empresa viajes
17321
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17321,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.1.3,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Five Sensations
B2B
Sector Turismo

Objetivo: posicionar Five Sensations como la empresa de viajes especializada en descubrir el Camino de Santiago a un público premium. 

Solución: partiendo del profundo conocimiento del entorno que posee Five Sensations se ha querido plasmar visualmente la excelencia de un servicio, basado en el cuidado por los detalles, el confort y el disfrute de una tierra desconocida para gran parte de su clientela. Se recomendó revisar la comunicación en todos los puntos de contacto con sus potenciales clientes, y así solucionar la distorsión entre lo que se quería ofrecer y la imagen que originalmente transmitía el proyecto.
Leer mas
El Camino de Santiago es conocido más allá de nuestras fronteras, y es una importante fuente de ingresos para un territorio alejado del tradicional ocio de sol y playa. En este caso el Branding Turístico cobra gran relevancia y Five Sensations ofrece experiencias que hacen de Santiago de Compostela y sus alrededores el destino soñado por turistas y viajeros exigentes.
visitar web
Se ha construido un universo visual a base de ilustraciones personalizadas y fotografías seleccionadas, que muestra el destino del Camino de Santiago de forma bella y elegante. Esto ayuda significativamente a la decisión de compra del servicio ya que está alineado con el target al que va dirigido.
El encargo va más allá del canal online y extrapolamos el mensaje también al soporte papel, el cual nos permite jugar con las texturas y mostrar lo que a través de una pantalla no es posible: las sensaciones que transmite el material impreso de gran calidad, idóneo para la selecta clientela que contrata los servicios.
El imagotipo de Five Sensations ha sido remozado sin perder sus señas de identidad, ya que la ‘vieira’ es un símbolo internacionalmente reconocible y centra la atención del cliente.
El experto asesoramiento y el trato tan personalizado que ofrece Luzerta han sido claves para conseguir los resultados obtenidos. Muchas gracias por vuestro gran trabajo y esfuerzo.

Tamara Dean, Fundadora

¿Buscas algo parecido? CONTÁCTANOS