Five Sensations identidad corporativa empresa viajes
17321
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17321,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.1.3,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Five Sensations
Dirección de arte, Identidad visual, Diseño web, Catálogos, Papelería

Objetivo: posicionar Five Sensations como la empresa de viajes B2B especializada en descubrir el Camino de Santiago a un público premium. 

Solución: partiendo del profundo conocimiento del entorno que posee Five Sensations se ha querido plasmar visualmente la excelencia de un servicio, basado en el cuidado por los detalles, el confort y el disfrute de una tierra desconocida para gran parte de su clientela. Se recomendó revisar la comunicación en todos los punto de contacto con sus potenciales clientes, y así solucionar la distorsión entre lo que se quería ofrecer y la imagen que originalmente transmitía el proyecto.
Leer mas
El Camino de Santiago es conocido más allá de nuestras fronteras, y es una importante fuente de ingresos para un territorio alejado del tradicional ocio de sol y playa. En este caso el Branding Turístico cobra gran relevancia y Five Sensations ofrece experiencias que hacen de Santiago de Compostela y sus alrededores el destino soñado por turistas y viajeros exigentes.
visitar web
El imagotipo de Five Sensations ha sido remozado sin perder sus señas de identidad, ya que la vieira es un símbolo internacionalmente reconocible y centra la atención del cliente. Para completar la marca se ha escogido una elegante y cuidada tipografía, que permite posicionar el negocio como referencia en su zona de influencia.
¿Buscas algo parecido? Contáctanos