diseño marca nutricionista Quanima proyectos saludables
18331
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18331,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.1.3,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Quánima
B2B 
Sector Nutrición
diseño marca nutricionista quanima proyectos saludables

 

Objetivo: con la tendencia en alza del cuidado de la salud a través de la alimentación, la nueva consultora de nutrición Quánima necesitaba darse a conocer. También debía posicionarse claramente frente a su competencia y mostrar una diferenciación relevante ante sus clientes B2B.

Marca branding consultora nutrición quánima Menorca
Solución: Se ha hecho una investigación de la competencia a nivel nacional. Las conclusiones reflejaban que había un hueco para posicionar de forma única los servicios que ofrece la nutricionista. Construimos su identidad de marca y todo el ecosistema que le rodea, para reforzar lazos emocionales que aboquen en conexiones empresariales. Una identidad verbal y visual única basada en la proximidad de los mensajes y las imágenes, alineadas con la forma de ser de su fundadora.
Acciones: posicionamiento marca, identidad verbal, naming, identidad visual, diseño logotipo, diseño web, posicionamiento SEO
Leer mas
Las dietas no funcionan. Esta es una máxima que se cumple siempre que se intentan aplicar sobre individuos o colectivos. Quánima elabora su discurso sabiendo esta realidad, y en sus proyectos transmite evidencias científicas con un lenguaje sencillo, práctico e inteligible.

Hemos puesto sobre la mesa los valores de una marca creada para construir un mundo mejor a través de la alimentación. 

Somos la fuerza de una sonrisa
Quánima es el rigor del compromiso
Apelamos al sentido de la responsabilidad
Ilustración web consultora nutrición saludable quánima Menorca Barcelona

Una marca con una personalidad transparente, destinada a cubrir un nicho de mercado concreto.

Somos sencillos, optimistas, próximos
Ilustración web corporativa nutrición Menorca
Diseño gráfico tarjeta empresa nutrición Menorca Barcelona
Identidad corporativa empresa nutrición Menorca Barcelona
Los requisitos para la construcción de la marca Quánima estaban claros: el proyecto es tan distintivo que había que crear un universo visual lo más alejado posible de los gabinetes de nutricionistas destinados a reducir peso a cualquier precio.

 

Diseño identidad corporativa gabinete nutrición Menorca
  • Diseño web asesoría nutrición Barcelona Menorca
  • Diseño web consultora nutrición Barcelona Menorca
  • Diseño web consultora nutrición Barcelona Quánima
¿Por qué ‘Quánima’ y no otro nombre? El proceso para crear el naming concluye que Quánima es percibido como un nombre sonoramente atractivo, cercano y memorable. Es una denominación equilibrada y profunda al mismo tiempo, reforzando su posición: ‘ayudar a mejorar los hábitos alimentarios desde dentro’. 

¿Buscas algo parecido? CONTÁCTANOS