Cinergia, rebranding para empresa tecnológica
17563
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17563,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.1.3,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Cinergia
B2B 
Sector Energía

Objetivo: revisar el posicionamiento de marca para seguir siendo competitivos frente a sus principales clientes en entornos de tecnologías sostenibles, como el almacenamiento de energía o las renovables.

Solución: en un entorno B2B tan tecnificado las marcas suelen ser muy prudentes a la hora de afrontar cambios en su comunicación. Sin embargo Cinergia ha entendido que era necesario actualizarse para mostrar hacia fuera los cambios internos. Una marca que ha crecido con los años y ha pasado de ser una spin-off universitaria a una entidad competitiva a nivel internacional.
Leer mas
Cinergia es el partner que ayuda a optimizar el consumo energético de grandes instalaciones mediante hardware de testeo vanguardista.
La nueva iconografía cobra protagonismo y acentúa la percepción de ‘smart company’, algo clave para conectar con sus skateholders.
Su talento interno les permite ser la ingeniería especializada en electrónica de potencia referente en su sector. Una organización joven de carácter innovador y actitud eminentemente exportadora.

Interficies ‘user friendly’ para facilitar la labor de los operarios y hacer el trabajo, simplemente, más agradable.

¿Buscas algo parecido? CONTÁCTANOS