Branding identidad visual gestoría online fiscal contable Jayna
18104
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18104,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.1.3,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Consulting Jayna
B2B / B2C
Sector Servicios

Objetivo: diferenciar la comunicación online de la asesoría fiscal Jayna frente a la proliferación de negocios similares en un entorno competitivo.

Solución: el branding se abordó desde la perspectiva de aportar percepción de valor mediante un diseño sobrio y una navegación web ágil y dinámica. El antiguo portal no era práctico y los textos no aportaban diferenciación alguna con respecto a la competencia. Se ha alineado la gran trayectoria de sus gestores con el aspecto de profesionalidad que ofrece la página, mostrando la credibilidad que se perseguía y simplificando la decisión de contratación. El branding de la gestoría online fiscal Jayna es un salto cualitativo para este sector, y su identidad visual representa un posicionamiento de marca distintivo, dinámico y actual.

 

Acciones: diseño web, rediseño logotipo, posicionamiento SEO
Leer mas
El resultado es la percepción de una marca en la que confiar sin riesgos ni incertidumbres. Una marca que aúna compromiso, seguridad y responsabilidad hacia sus clientes.

 

Visita la web
Consulting Jayna Financiero Contabilidad branding pantallas web
El restyling, acompañado de un trabajo exhaustivo en el posicionamiento en buscadores, han supuesto un incremento de las visitas y una mayor contratación de los servicios online en toda la península.
No hay palabras para describir cuando encuentras verdaderos profesionales como Luzerta, que hacen un trabajo excelente de calidad e impecable con un resultado satisfactorio para tu empresa.

Nathalie Masip, Gerente Consulting JAYNA

¿Buscas algo parecido? CONTÁCTANOS